LNB 2018/2019

COMUNICADO OFICIAL

Inicio de pretemporada de San Lorenzo de Almagro.

Comunicado oficial

En consideración del comunicado de la Asociación de Jugadores de Básquetbol (AdJ), publicado el pasado 27 de julio, desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro queremos informar que el motivo del inicio de la pretemporada corresponde al compromiso internacional que nuestra institución tendrá en Bahamas el próximo 9 de agosto.

FIBA Américas convocó e invitó a San Lorenzo de Almagro, vigente campeón de la Liga de las Américas, como su representante para este inédito partido ante la Universidad de Kentucky, prestigioso elenco de la NCAA.

Por último, resaltamos que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro está de acuerdo y respeta el convenio vigente. Por ello, finalizada la participación en Bahamas, en compensación se otorgará una licencia para nuestros jugadores.


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.

Conclusiones de la primera prueba
BASQUET

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PRUEBA

San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.

El nuevo San Lorenzo sale a la cancha
BASQUET

EL NUEVO SAN LORENZO SALE A LA CANCHA

El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".

Los extranjeros disfrutan la magia del Pando
BASQUET

LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO

El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.