BASQUET
EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo trabajó por la mañana y quedó concentrado para luego viajar al país caribeño. Ahí enfrentará a Kentucky y Mega Bemax de Serbia. Se sumó Máximo Fjellerup.
El tricampeón de la Liga Nacional continúa la pretemporada a casi siete mil kilómetros de Boedo. Bahamas es su destino por los próximos cinco días.
Después de que el vicepresidente Marcelo Tinelli visitara al plantel en el entrenamiento para saludarlo y desearle buena suerte, el Ciclón partió este lunes por la noche rumbo al país de América Insular en vuelo de American Airlines. Hizo escala en Miami y luego voló hasta Nassau, la capital de Bahamas.
El hotel que se hospeda el equipo es el Atlantis Paradise Island. En este complejo se encuentra el estadio donde el campeón de América disputará dos encuentros amistosos, el Imperial Arena con capacidad de 3.500 espectadores.

Los juegos que afrontará San Lorenzo serán el jueves a las 20 hora argentina ante el conjunto de la Universidad de Kentucky. Este partido será televisado en vivo por ESPN3 y ESPN Play. Al día siguiente, en el mismo horario y sin TV, enfrentará a Mega Bemax de Belgrado, Serbia.
Vale remarcar que ambos encuentros se disputarán con la reglamentación de la NCAA, el órgano que rige el básquetbol universitario de los Estados Unidos. Los cambios más notorios son: dos tiempos de 20 minutos cada uno, reloj de posesión de 30 segundos (tras un rebote ofensivo vuelve a 30s y no a 14s), línea de 3 puntos a 6,25 metros (6,75 en FIBA), entre otros.
Máximo dijo presente

El escolta, quien brilló en el Sudamericano U21 que se disputó en Salta, llegó a Boedo para sumarse al plantel que viajó rumbo a Bahamas.
Fjellerup, 20 años y 1,94, es una de las promesas más importantes del básquetbol argentino y llegó a un acuerdo con el Ciclón por cuatro temporadas.
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo recibirá este jueves a las 20.30 a los cordobeses, en un encuentro determinante de cara a lo que resta de la temporada.
Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.