Descargar app Sede 2.0

Se mueve el Ciclón

Arrancó en Bahamas

El tricampeón tuvo su primera jornada de entrenamientos con la presencia de Máximo Fjellerup, la última incorporación. Este jueves a las 20 enfrentará a Kentucky.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La aventura de San Lorenzo en el Caribe tuvo su inicio este miércoles por la tarde en el gimnasio Battle 4 a Atlantis del Paradise Island. Durante una hora y quince minutos, el campeón de América realizó sus primeros movimientos en Bahamas con vistas a los dos compromisos que afrontará en este país.

En el Ciclón estuvieron presentes los 12 jugadores, primero a cargo del preparador físico Nicolás Bastarrica y luego con Gonzalo García, entrenador principal del equipo, quien diagramó algunos movimientos para el debut de el jueves a las 20 frente a Kentucky Basketball.

Los jugadores que trabajaron fueron Nicolás Aguirre, José Vildoza, Donald Sims, Dar Tucker, Máximo Fjellerup, Marcos Mata, Tyrone Curnell, Mathías Calfani, Jerome Meyinsse, Eric Dawson y los juveniles Cristian Cardo y Juan Hierrezuelo.

Tras el entrenamiento, Marcos Mata remarcó: “No vengo a demostrar nada en lo personal sino como club, en conjunto. Nunca pensé en lo individual, menos ahora con 32 años. Sólo quiero que le vaya bien a San Lorenzo, que es el equipo que represento”.

El próximo encuentro del equipo será mañana a las 13.00 (hora de Argentina), cuando tenga su último ensayo previo al partido de las 20 frente al combinado de Kentucky Basketball.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Imparable

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Quiere cerrar con una sonrisa

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un Ciclón en Concordia

BASQUET
LIGA NACIONAL

El Ciclón busca otra victoria

EspacioPublicitario