BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
El tricampeón tuvo su primera jornada de entrenamientos con la presencia de Máximo Fjellerup, la última incorporación. Este jueves a las 20 enfrentará a Kentucky.
La aventura de San Lorenzo en el Caribe tuvo su inicio este miércoles por la tarde en el gimnasio Battle 4 a Atlantis del Paradise Island. Durante una hora y quince minutos, el campeón de América realizó sus primeros movimientos en Bahamas con vistas a los dos compromisos que afrontará en este país.
En el Ciclón estuvieron presentes los 12 jugadores, primero a cargo del preparador físico Nicolás Bastarrica y luego con Gonzalo García, entrenador principal del equipo, quien diagramó algunos movimientos para el debut de el jueves a las 20 frente a Kentucky Basketball.
Los jugadores que trabajaron fueron Nicolás Aguirre, José Vildoza, Donald Sims, Dar Tucker, Máximo Fjellerup, Marcos Mata, Tyrone Curnell, Mathías Calfani, Jerome Meyinsse, Eric Dawson y los juveniles Cristian Cardo y Juan Hierrezuelo.
Tras el entrenamiento, Marcos Mata remarcó: “No vengo a demostrar nada en lo personal sino como club, en conjunto. Nunca pensé en lo individual, menos ahora con 32 años. Sólo quiero que le vaya bien a San Lorenzo, que es el equipo que represento”.
El próximo encuentro del equipo será mañana a las 13.00 (hora de Argentina), cuando tenga su último ensayo previo al partido de las 20 frente al combinado de Kentucky Basketball.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.