Descargar app Sede 2.0

Amistoso

Vuelve el tricampeón

San Lorenzo de Almagro tendrá hoy a las 20 su primera prueba de pretemporada. El rival, en Bahamas, será la Universidad de Kentucky. Televisará en vivo ESPN3 y ESPN Play.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con varias caras nuevas y otras conocidas, el Ciclón se presentará esta noche en su versión 2018/2019. Lo hará en el Caribe, más precisamente en el Imperial Arena Paradise Island de Bahamas. Desde las 20, su rival será Kentucky Basketball, histórico equipo de la NCAA de los Estados Unidos, que tuvo un comienzo exitoso en esta competencia: ayer superó a la selección local por 84 a 61.

Para este encuentro, Gonzalo García tendrá a 11 de sus 12 jugadores. El único que no podrá ingresar es Mathías Calfani, quien se recupera de una lesión en su rodilla derecha. El resto, incluido los refuerzos, estarán disponibles.

El encuentro de esta noche se jugará con reglas NCAA. Se destacan los dos tiempo de 20 minutos cada uno, los 30 segundos en el reloj de posesión la línea de tres puntos más cerca (6,25 metros) y e 1+1 en tiros libres cuando un equipo llegue a la quinta falta.

El partido tendrá transmisión exclusiva de ESPN3 y ESPN Play, y podrá verse en vivo para la Argentina desde las 20.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Imparable

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Quiere cerrar con una sonrisa

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un Ciclón en Concordia

BASQUET
LIGA NACIONAL

El Ciclón busca otra victoria

EspacioPublicitario