Amistoso de pretemporada

Luz baja

San Lorenzo cayó frente a Kentucky Basketball en Bahamas, en un partido que duró menos tiempo del reglamentario y estuvo varios minutos sin reloj por una falla eléctrica. Hoy, desde las 20, vs. Mega Bemax de Belgrado.

Luz baja

Fue derrota para San Lorenzo, que en el cierre de su segunda semana de pretemporada tuvo su primer partido amistoso. Kentucky Basketball, elenco que está próximo a competir en el torneo universitario de EE.UU., se llevó el partido por 91 a 68.

El primer tiempo, que duró 17 minutos en lugar de los 20 reglamentarios por una falla eléctrica, terminó favorable para los norteamericanos por 45 a 27, gracias a la enorme efectividad que mostraron en este tiempo.

La segunda mitad mejoró en un principio para el Ciclón, poniéndose a 9 puntos (48-57), pero otra vez Kentucky reaccionó y se llevó el juego por 91-68.

En San Lorenzo se destacaron Jerome Meyinsse (19 puntos y 4 rebotes) y Eric Dawson (10 y 5). Hoy, a las 20 hora argentina se llevará a cabo el segundo partido, frente a Mega Bemax de Belgrado, Serbia.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)