Descargar app Sede 2.0

Amistoso de pretemporada

Luz baja

San Lorenzo cayó frente a Kentucky Basketball en Bahamas, en un partido que duró menos tiempo del reglamentario y estuvo varios minutos sin reloj por una falla eléctrica. Hoy, desde las 20, vs. Mega Bemax de Belgrado.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Fue derrota para San Lorenzo, que en el cierre de su segunda semana de pretemporada tuvo su primer partido amistoso. Kentucky Basketball, elenco que está próximo a competir en el torneo universitario de EE.UU., se llevó el partido por 91 a 68.

El primer tiempo, que duró 17 minutos en lugar de los 20 reglamentarios por una falla eléctrica, terminó favorable para los norteamericanos por 45 a 27, gracias a la enorme efectividad que mostraron en este tiempo.

La segunda mitad mejoró en un principio para el Ciclón, poniéndose a 9 puntos (48-57), pero otra vez Kentucky reaccionó y se llevó el juego por 91-68.

En San Lorenzo se destacaron Jerome Meyinsse (19 puntos y 4 rebotes) y Eric Dawson (10 y 5). Hoy, a las 20 hora argentina se llevará a cabo el segundo partido, frente a Mega Bemax de Belgrado, Serbia.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LNB 2018/2019

“Esta temporada me siento mucho mejor”

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Imparable

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Quiere cerrar con una sonrisa

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un Ciclón en Concordia

EspacioPublicitario