
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo cayó frente a Kentucky Basketball en Bahamas, en un partido que duró menos tiempo del reglamentario y estuvo varios minutos sin reloj por una falla eléctrica. Hoy, desde las 20, vs. Mega Bemax de Belgrado.
Fue derrota para San Lorenzo, que en el cierre de su segunda semana de pretemporada tuvo su primer partido amistoso. Kentucky Basketball, elenco que está próximo a competir en el torneo universitario de EE.UU., se llevó el partido por 91 a 68.
El primer tiempo, que duró 17 minutos en lugar de los 20 reglamentarios por una falla eléctrica, terminó favorable para los norteamericanos por 45 a 27, gracias a la enorme efectividad que mostraron en este tiempo.
La segunda mitad mejoró en un principio para el Ciclón, poniéndose a 9 puntos (48-57), pero otra vez Kentucky reaccionó y se llevó el juego por 91-68.
En San Lorenzo se destacaron Jerome Meyinsse (19 puntos y 4 rebotes) y Eric Dawson (10 y 5). Hoy, a las 20 hora argentina se llevará a cabo el segundo partido, frente a Mega Bemax de Belgrado, Serbia.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.