Amistoso de pretemporada

Cierre ganador

En su segunda función en Bahamas, San Lorenzo superó a Mega Bemax de Serbia por 85 a 83. El Ciclón emprende regreso a Boedo.

Cierre ganador

Fue un partido duro, en el cual el conjunto europeo estuvo mayormente adelante en el marcador. Pero en el último cuarto, el campeón de América mostró sus condiciones para llevarae el partido.

Tras quedar abajo en los tres primeros cuartos (16-18, 39-45 y 59-66), los de Gonzalo García tuvieron su mejor versión en los últimos 10 minutos, ganando por 26 a 17 ese cuarto y 85 a 83 el juego.

¿La clave de la remontada? Ajuste defensivo ante la efectividad de los serbios, que fue controlada por un equipo bajo que terminó en cancha: Aguirre, Sims/Tucker, Vildoza, Mata (19 puntos) y Meyinsse (18 puntos y 6 rebotes). Además, un triple faltando 3 segundos de Vildoza para cantar victoria.

Con este resultado, San Lorenzo se va de Bahamas con una victoria y una caída. El sábado por la tarde, partirá nuevamente hacia Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!