Amistoso de pretemporada

Cierre ganador

En su segunda función en Bahamas, San Lorenzo superó a Mega Bemax de Serbia por 85 a 83. El Ciclón emprende regreso a Boedo.

Cierre ganador

Fue un partido duro, en el cual el conjunto europeo estuvo mayormente adelante en el marcador. Pero en el último cuarto, el campeón de América mostró sus condiciones para llevarae el partido.

Tras quedar abajo en los tres primeros cuartos (16-18, 39-45 y 59-66), los de Gonzalo García tuvieron su mejor versión en los últimos 10 minutos, ganando por 26 a 17 ese cuarto y 85 a 83 el juego.

¿La clave de la remontada? Ajuste defensivo ante la efectividad de los serbios, que fue controlada por un equipo bajo que terminó en cancha: Aguirre, Sims/Tucker, Vildoza, Mata (19 puntos) y Meyinsse (18 puntos y 6 rebotes). Además, un triple faltando 3 segundos de Vildoza para cantar victoria.

Con este resultado, San Lorenzo se va de Bahamas con una victoria y una caída. El sábado por la tarde, partirá nuevamente hacia Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

El partidazo que ganaron todos
BASQUET

EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS

Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.

¡A copar el Pando vs Atenas!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS ATENAS!

Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.

Caída en el final
BASQUET

CAIDA EN EL FINAL

San Lorenzo perdió ante Independiente de Oliva por 80-69, en el Pando.