CAMARIN DE LUJO

El nuevo vestuario del tricampeón

Mientras el equipo profesional se prepara dentro de la cancha para la próxima temporada, afuera también se trabaja intensamente de cara a la 2018/2019.

El nuevo vestuario del tricampeón

Desde hoy, los basquetbolistas del Ciclón disfrutan de una gráfica totalmente renovada, con la impronta y el espíritu que caracterizan al elenco que supo conquistar el continente en la pasada Liga de las Américas: “No hay excusas”, como señala el frente del vestuario junto al cuervo que simboliza a este equipo azulgrana.

Además, cada locker cuenta con el nombre completo, número y fotografía personal de cada integrante del plantel de San Lorenzo de Almagro. La imagen, que luce la nueva camiseta oficial, brilla gracias a una luz led que ilumina a los vestidores. 

Vale recordar que en el vestuario local también se encuentra la pantalla touch que es utilizada por el cuerpo técnico para reproducir videos, repasar estadísticas y explicar jugadas durante la semana y en las previas y entretiempos de los partidos. También está la sala de kinesiología y la pileta de contrastes que es utilizada por los jugadores posterior a los entrenamientos y juegos oficiales.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).