BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
Mientras el equipo profesional se prepara dentro de la cancha para la próxima temporada, afuera también se trabaja intensamente de cara a la 2018/2019.
Desde hoy, los basquetbolistas del Ciclón disfrutan de una gráfica totalmente renovada, con la impronta y el espíritu que caracterizan al elenco que supo conquistar el continente en la pasada Liga de las Américas: “No hay excusas”, como señala el frente del vestuario junto al cuervo que simboliza a este equipo azulgrana.
Además, cada locker cuenta con el nombre completo, número y fotografía personal de cada integrante del plantel de San Lorenzo de Almagro. La imagen, que luce la nueva camiseta oficial, brilla gracias a una luz led que ilumina a los vestidores.
Vale recordar que en el vestuario local también se encuentra la pantalla touch que es utilizada por el cuerpo técnico para reproducir videos, repasar estadísticas y explicar jugadas durante la semana y en las previas y entretiempos de los partidos. También está la sala de kinesiología y la pileta de contrastes que es utilizada por los jugadores posterior a los entrenamientos y juegos oficiales.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.