CAMARIN DE LUJO

El nuevo vestuario del tricampeón

Mientras el equipo profesional se prepara dentro de la cancha para la próxima temporada, afuera también se trabaja intensamente de cara a la 2018/2019.

El nuevo vestuario del tricampeón

Desde hoy, los basquetbolistas del Ciclón disfrutan de una gráfica totalmente renovada, con la impronta y el espíritu que caracterizan al elenco que supo conquistar el continente en la pasada Liga de las Américas: “No hay excusas”, como señala el frente del vestuario junto al cuervo que simboliza a este equipo azulgrana.

Además, cada locker cuenta con el nombre completo, número y fotografía personal de cada integrante del plantel de San Lorenzo de Almagro. La imagen, que luce la nueva camiseta oficial, brilla gracias a una luz led que ilumina a los vestidores. 

Vale recordar que en el vestuario local también se encuentra la pantalla touch que es utilizada por el cuerpo técnico para reproducir videos, repasar estadísticas y explicar jugadas durante la semana y en las previas y entretiempos de los partidos. También está la sala de kinesiología y la pileta de contrastes que es utilizada por los jugadores posterior a los entrenamientos y juegos oficiales.



ULTIMAS NOTICIAS

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.

A PISAR FUERTE EN COMODORO
BASQUET

A PISAR FUERTE EN COMODORO

Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.

Un Ciclón en Zárate
BASQUET

UN CICLON EN ZARATE

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.