Super 20

Los Cuervos vuelan a San Luis

Se espera un gran marco azulgrana para el partido inaugural del Súper 20 entre San Lorenzo y Boca, el próximo sábado a las 21 en Villa Mercedes. Así será la venta anticipada de localidades.

Los Cuervos vuelan a San Luis

El tricampeón argentino, y actual rey de América, comenzará la temporada 2018/2019 en La Pedrera de Villa Mercedes. El Ciclón de Boedo, que afrontará cinco competencias oficiales en esta temporada, iniciará su camino el este sábado 22/9 ante Boca Juniors, desde las 21, por el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Por ello, los Cuervos se San Luis ya están trabajando para recibir al plantel que dirige Gonzalo García. La venta anticipada de localidades, tanto plateas como populares, las cuales ambas tendrán un valor de 350 pesos, ya se está llevando a cabo desde varios puntos de expendio. A continuación, la información para aquéllos que quieran presenciar el debut azulgrana.

Venta de localidades

VILLA MERCEDES
Peña “Los cuervos Villamercedinos” (Sólo populares)
Ameghino 360 de 9 a 21 horas
Parque La Pedrera
Ruta Costanera Sur 475
Casa Musical Oficial
Pueyrredón y Cmte. Videla
El viejo resto dance
Lavalle 402
 
SAN LUIS
Patio de la República
Junín 741
 
RÍO CUARTO
Cruso Viajes
Cabrera 612

ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.