Grupo C - Juego 1

La vuelta del tricampeón

San Lorenzo inaugurará el Súper 20 2018 de la Liga Nacional desde las 21, cuando enfrente a Boca en Villa Mercedes, San Luis. Televisa por TyC Sports.

La vuelta del tricampeón

El estadio Arena La Pedrera de Villa Mercedes tendrá su primer partido oficial en poco más de un año. Ahí estará el Ciclón, tricampeón de la Liga Nacional y actual rey del continente americano.

Para este juego, Gonzalo García podrá contar con toda su plantilla salvo Eric Dawson, quien no viajó a San Luis y se recupera de una molestia en la ingle. Los jugadores presentes en La Pedrera serán: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Donald Sims, Dar Tucker, Marcos Mata, Cristian Cardo, Máximo Fjellerup, Tyrone Curnell, Mathías Calfani, Christian Bihurriet y Jerome Meyinsse.

Previo al encuentro, que será televisado en vivo por TyC Sports para todo el país, la Liga Nacional entregará los anillos de campeón a los jugadores del Ciclón que conquistaron el título en la temporada 2018/2019.

El Super 20 se jugará por segunda vez desde su creación. En su anterior edición, el año pasado, San Lorenzo se quedó en la instancias de semifinales y alcanzó el tercer puesto. Hoy, puede comenzar un desquite para este elenco que tantas alegrías les dio al club.


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.