Super 20 - Liga Nacional

Sopló en el Sur

Con un tercer cuarto furioso, el Ciclón volvió a sonreír. Venció a Hispano Americano por 100 a 84. El lunes recibirá a Obras Basket en Boedo.

Sopló en el Sur

Con una labor destacada de Mathías Calfani, autor de 19 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, San Lorenzo logró una nueva victoria en el Súper 20 de la Liga Nacional.

Luego de un flojo primer tiempo, en el que el rival le marcó 53 puntos sobre los 44 azulgranas, en la segunda parte los dirigidos por Gonzalo García mejoraron la defensa y doblegaron a los sureños para llevarse el juego por 100 a 84.

Con esta victoria, el Ciclón es líder del Grupo C con dos victorias en misma cantidad de partidos. El lunes tendrá su tercer compromiso, el primero en Boedo, frente a Obras Basket.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
BASQUET

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo en el Pando frente a Instituto y perdió por 86-67.

¡A copar el Pando vs Instituto!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS INSTITUTO!

Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.

Dura caída
BASQUET

DURA CAIDA

San Lorenzo perdió ante Quimsa por 84-82, en el Pando.