Super 20 - Juego 3

Belleza

San Lorenzo tuvo un partido de alto vuelo en Boedo: 101 a 72 sobre Obras Basket. El sábado, otra vez en casa, buscará prolongar el invicto ante Hispano Americano. ¡A seguir así, Ciclón!

Belleza

De principio a fin. El Ciclón fue un relojito y supo ganar el juego ante el Tachero con una actuación muy buena, la mejor en los tres partidos disputados en el actual Súper 20.

El equipo de Gonzalo García se destacó en lo colectivo, a tal punto que dio 30 asistencias, siendo Nicolás Aguirre y José Vildoza los más repartidores de juego, con 7 y 6 pases gol cada uno, respectivamente.

Además, se lucieron Jerome Meyinsse (24 puntos y 7 rebotes), Máximo Fjellerup (17 tantos y 3 robos) y Tyrone Curnell (12 puntos y 7 recobres).

Con esta victoria sobre Obras Basket por 101 a 72, San Lorenzo lidera el Grupo C con tres triunfos en misma cantidad de encuentros.

El próximo compromiso azulgrana será nuevamente en Boedo, el sábado que viene a las 20 frente a Hispano Americano de Río Gallegos.



ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!