Súper 20

Quinta a fondo

San Lorenzo volvió a superar a Boca, esta vez en la Bombonerita. Fue por 85 a 79 con una destacada labor de Dar Tucker, autor de 22 puntos. El viernes, desde las 21, el Ciclón visita a Ferro.

Quinta a fondo

Llegó el quinto triunfo al hilo. Tras un arranque complicado, el Ciclón pudo sonreír en su visita a La Boca. De menor a mayor, los dirigidos por Gonzalo García se llevaron un triunfo que los pone muy cerca de quedarse con el primer puesto del Grupo C del Súper 20.

Con cinco jugadores con dos dígitos en puntos, San Lorenzo demostró su categoría aunque no tuvo el brillo de otros partidos anteriores. Da Tucker fue el goleador con 22 tantos, seguido por Jerome Meyinsse (15 y 6 rebotes), José Vildoza (12), Mathías Calfani (10) y Donald Sims (10). También se lució Marcos Mata, con 6 unidades, 6 rebotes, 3 asistencias y misma cantidad de tapas.

Luego de haber comenzado perdiendo el primer cuarto por 21-12, el elenco de Boedo revirtió el score en el segundo período y logró irse en paridad (33 iguales) al descanso. En la segunda parte, hizo valer su oficio y se llevó un buen triunfo por 85 a 79.

Con el liderazgo absoluto del Grupo C del Súper 20 de la Liga Nacional, San Lorenzo volverá a jugar el viernes a las 21 en Caballito, ante Ferro Carril Oeste.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
BASQUET

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo en el Pando frente a Instituto y perdió por 86-67.

¡A copar el Pando vs Instituto!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS INSTITUTO!

Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.

Dura caída
BASQUET

DURA CAIDA

San Lorenzo perdió ante Quimsa por 84-82, en el Pando.