Súper 20

Quinta a fondo

San Lorenzo volvió a superar a Boca, esta vez en la Bombonerita. Fue por 85 a 79 con una destacada labor de Dar Tucker, autor de 22 puntos. El viernes, desde las 21, el Ciclón visita a Ferro.

Quinta a fondo

Llegó el quinto triunfo al hilo. Tras un arranque complicado, el Ciclón pudo sonreír en su visita a La Boca. De menor a mayor, los dirigidos por Gonzalo García se llevaron un triunfo que los pone muy cerca de quedarse con el primer puesto del Grupo C del Súper 20.

Con cinco jugadores con dos dígitos en puntos, San Lorenzo demostró su categoría aunque no tuvo el brillo de otros partidos anteriores. Da Tucker fue el goleador con 22 tantos, seguido por Jerome Meyinsse (15 y 6 rebotes), José Vildoza (12), Mathías Calfani (10) y Donald Sims (10). También se lució Marcos Mata, con 6 unidades, 6 rebotes, 3 asistencias y misma cantidad de tapas.

Luego de haber comenzado perdiendo el primer cuarto por 21-12, el elenco de Boedo revirtió el score en el segundo período y logró irse en paridad (33 iguales) al descanso. En la segunda parte, hizo valer su oficio y se llevó un buen triunfo por 85 a 79.

Con el liderazgo absoluto del Grupo C del Súper 20 de la Liga Nacional, San Lorenzo volverá a jugar el viernes a las 21 en Caballito, ante Ferro Carril Oeste.


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.