Súper 20

Quinta a fondo

San Lorenzo volvió a superar a Boca, esta vez en la Bombonerita. Fue por 85 a 79 con una destacada labor de Dar Tucker, autor de 22 puntos. El viernes, desde las 21, el Ciclón visita a Ferro.

Quinta a fondo

Llegó el quinto triunfo al hilo. Tras un arranque complicado, el Ciclón pudo sonreír en su visita a La Boca. De menor a mayor, los dirigidos por Gonzalo García se llevaron un triunfo que los pone muy cerca de quedarse con el primer puesto del Grupo C del Súper 20.

Con cinco jugadores con dos dígitos en puntos, San Lorenzo demostró su categoría aunque no tuvo el brillo de otros partidos anteriores. Da Tucker fue el goleador con 22 tantos, seguido por Jerome Meyinsse (15 y 6 rebotes), José Vildoza (12), Mathías Calfani (10) y Donald Sims (10). También se lució Marcos Mata, con 6 unidades, 6 rebotes, 3 asistencias y misma cantidad de tapas.

Luego de haber comenzado perdiendo el primer cuarto por 21-12, el elenco de Boedo revirtió el score en el segundo período y logró irse en paridad (33 iguales) al descanso. En la segunda parte, hizo valer su oficio y se llevó un buen triunfo por 85 a 79.

Con el liderazgo absoluto del Grupo C del Súper 20 de la Liga Nacional, San Lorenzo volverá a jugar el viernes a las 21 en Caballito, ante Ferro Carril Oeste.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).