Descargar app Sede 2.0

Súper 20

Quinta a fondo

San Lorenzo volvió a superar a Boca, esta vez en la Bombonerita. Fue por 85 a 79 con una destacada labor de Dar Tucker, autor de 22 puntos. El viernes, desde las 21, el Ciclón visita a Ferro.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Llegó el quinto triunfo al hilo. Tras un arranque complicado, el Ciclón pudo sonreír en su visita a La Boca. De menor a mayor, los dirigidos por Gonzalo García se llevaron un triunfo que los pone muy cerca de quedarse con el primer puesto del Grupo C del Súper 20.

Con cinco jugadores con dos dígitos en puntos, San Lorenzo demostró su categoría aunque no tuvo el brillo de otros partidos anteriores. Da Tucker fue el goleador con 22 tantos, seguido por Jerome Meyinsse (15 y 6 rebotes), José Vildoza (12), Mathías Calfani (10) y Donald Sims (10). También se lució Marcos Mata, con 6 unidades, 6 rebotes, 3 asistencias y misma cantidad de tapas.

Luego de haber comenzado perdiendo el primer cuarto por 21-12, el elenco de Boedo revirtió el score en el segundo período y logró irse en paridad (33 iguales) al descanso. En la segunda parte, hizo valer su oficio y se llevó un buen triunfo por 85 a 79.

Con el liderazgo absoluto del Grupo C del Súper 20 de la Liga Nacional, San Lorenzo volverá a jugar el viernes a las 21 en Caballito, ante Ferro Carril Oeste.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Imparable

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Quiere cerrar con una sonrisa

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un Ciclón en Concordia

BASQUET
LIGA NACIONAL

El Ciclón busca otra victoria

EspacioPublicitario