Super 20

Primer puesto asegurado

Anoche San Lorenzo superó a Ferro en un partido muy parejo por 64 a 60. Con esta victoria, el Grupo C quedó en Boedo. El próximo lunes ante Obras en Nuñez desde las 20.

Primer puesto asegurado
GOL Tucker fue uno de los que más aportó en ofensiva.

El juego en Caballito fue electrizante, pero no tuvo el nivel de otros partidos.  Ferro Carril Oeste estuvo todo el primer tiempo adelante y complicó al tricampeón con una defensa áspera y fuerte.

El Ciclón recién pudo acomodarse promediando el tercer cuarto, logrando ahí pasar al frente nuevamente en el encuentro. Con el aporte de Jerome Meyinsse (17 puntos, 5 rebotes y misma cantidad de tapas), San Lorenzo pudo respirar al final y lograr un ajustada victoria por 64 a 60.

Con este éxito, el sexto consecutivo, los dirigidos por Gonzalo García se aseguraron el primer puesto del Grupo C de cara a los playoffs del Súper 20 de la Liga Nacional. Si bien quedan dos juegos, nadie podrá quitarle al Ciclón este lugar de privilegio.

La próxima parada azulgrana será en Nuñez, más precisamente en el Templo del Rock. El lunes a las 20 enfrentará a Obras Basket.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tercer triunfo consecutivo!
BASQUET

¡TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO!

San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.

Sigue pisando fuerte
BASQUET

SIGUE PISANDO FUERTE

San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

¡Triunfazo en la feliz!
BASQUET

¡TRIUNFAZO EN LA FELIZ!

San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.