
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo empezó abajo pero reaccionó rápido y se llevó un difícil partido ante Bahía Basket como visitante por 70-63. La serie está 1-0 y el miércoles en Boedo seguirán los Octavos de Final.
El Súper 20 de la Liga Nacional entró en su fase de playoffs. El Ciclón, líder del Grupo C, trabajó mucho en el Osvaldo Casanovs para poder adelantarse en la serie de Octavos de Final.
Bahía Basket, con una defensa agresiva y una gran efectividad en lanzamientos externos, sacó una ventaja de 11 puntos (21-10) en el primer cuarto. Pero San Lorenzo se despertó en los minutos finales y empezó la remontada.
Con un gran segundo cuarto, sobre todo defensivamente, los dirigidos por Gonzalo García recuperaron la ventaja y se fueron al descanso con un 33-31.
La tercera parte y el arranque del cuarto final fueron lo mejor del Ciclón, que tomó una diferencia favorable de 20 puntos (69-49), aunque en los tres minutos finales sufrió la reacción de los locales y terminó ganando con un score más ajustado: 70-63.
Los destacados en San Lorenzo fueron Jerome Meyinsse con 16 puntos y 3 tapas, Tyrone Curnell con 6 y 9 rebotes y Marcos Mata, quien regresó tras tres partidos, con 11 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias. Además, anoche debutó en la temporada Joel Anthony, sumando 2 puntos en 6 minutos.
Con la serie 1-0 a su favor, San Lorenzo podrá liquidar la llave el próximo miércoles en casa, desde las 21.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.