Super 20 - Liga Nacional

Cuervo Caliente

Con un encendido Penka Aguirre (25 puntos) y un decisivo Dar Tucker (18), San Lorenzo puso primera en la serie ante Ferro: 96 a 92 en Caballito. El sábado, desde las 21.30, el Juego 2 en Boedo.

Cuervo Caliente

Durísimo juego. El arranque de los Cuartos de Final del Súper 20 fue un espectáculo. Un Héctor Etchart repleto de público vibró con el gran partido que brindaron San Lorenzo y Ferro.

Si bien el trámite fue mayoritariamente favorable al Ciclón, el elenco verde supo contrarrestar las virtudes del tricampeón y puso en jaque el triunfo azulgrana, sobre todo cuando restaban poco más de dos minutos para el final.

Liderados por Nicolás Aguirre, líder en puntos (25), rebotes (7) y asistencias (4), el equipo de Gonzalo García se llevó un triunfazo para adelantarse en la serie. Sin embargo, Ferro casi se queda cob la victoria, cuando se puso 4 puntos arriba a falta de 2:02. Pero desde ahí apareció la mejor versión de Dar Tucker con un triple y un doble con falta, para sumar seis puntos en dos avances consecutivos.

Con el 96-92 el Ciclón se puso 1-0 y ahora podrá liquidar la serie el sábado desde las 21:30 en Boedo, soñando con clasificarse al Final Four de diciembre.


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.