
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
Con un encendido Penka Aguirre (25 puntos) y un decisivo Dar Tucker (18), San Lorenzo puso primera en la serie ante Ferro: 96 a 92 en Caballito. El sábado, desde las 21.30, el Juego 2 en Boedo.
Durísimo juego. El arranque de los Cuartos de Final del Súper 20 fue un espectáculo. Un Héctor Etchart repleto de público vibró con el gran partido que brindaron San Lorenzo y Ferro.
Si bien el trámite fue mayoritariamente favorable al Ciclón, el elenco verde supo contrarrestar las virtudes del tricampeón y puso en jaque el triunfo azulgrana, sobre todo cuando restaban poco más de dos minutos para el final.
Liderados por Nicolás Aguirre, líder en puntos (25), rebotes (7) y asistencias (4), el equipo de Gonzalo García se llevó un triunfazo para adelantarse en la serie. Sin embargo, Ferro casi se queda cob la victoria, cuando se puso 4 puntos arriba a falta de 2:02. Pero desde ahí apareció la mejor versión de Dar Tucker con un triple y un doble con falta, para sumar seis puntos en dos avances consecutivos.
Con el 96-92 el Ciclón se puso 1-0 y ahora podrá liquidar la serie el sábado desde las 21:30 en Boedo, soñando con clasificarse al Final Four de diciembre.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.