BASQUET
CIERRE CON VICTORIA
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
Con un encendido Penka Aguirre (25 puntos) y un decisivo Dar Tucker (18), San Lorenzo puso primera en la serie ante Ferro: 96 a 92 en Caballito. El sábado, desde las 21.30, el Juego 2 en Boedo.
Durísimo juego. El arranque de los Cuartos de Final del Súper 20 fue un espectáculo. Un Héctor Etchart repleto de público vibró con el gran partido que brindaron San Lorenzo y Ferro.
Si bien el trámite fue mayoritariamente favorable al Ciclón, el elenco verde supo contrarrestar las virtudes del tricampeón y puso en jaque el triunfo azulgrana, sobre todo cuando restaban poco más de dos minutos para el final.
Liderados por Nicolás Aguirre, líder en puntos (25), rebotes (7) y asistencias (4), el equipo de Gonzalo García se llevó un triunfazo para adelantarse en la serie. Sin embargo, Ferro casi se queda cob la victoria, cuando se puso 4 puntos arriba a falta de 2:02. Pero desde ahí apareció la mejor versión de Dar Tucker con un triple y un doble con falta, para sumar seis puntos en dos avances consecutivos.
Con el 96-92 el Ciclón se puso 1-0 y ahora podrá liquidar la serie el sábado desde las 21:30 en Boedo, soñando con clasificarse al Final Four de diciembre.
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.
El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.