Cuartos de Final

Para cerrar la serie

Tras el gran triunfo en Caballito, San Lorenzo intentará hoy conseguir el pasaje al Final Four del Súper 20. A las 21:30 recibirá a Ferro Carril Oeste. La venta de localidades comenzará dos horas antes.

Para cerrar la serie
CONDUCCIÓN El Penka la rompió en el Etchart. Buscará repetir en Boedo.

Los Cuartos de Final del Súper 20 tendrán hoy su segundo capítulo. A las 21:30, en Boedo, el Ciclón y Ferro volverán a verse las caras tras el partido inicial de la serie, el pasado miércoles, cuando San Lorenzo ganó por 96 a 92. De vencer hoy nuevamente, el equipo de Gonzalo García se clasificará automáticamente al Final Four, que se disputará el 21 y 22 de diciembre próximo.

Al igual que en Caballito, el equipo azulgrana contará con toda su plantilla completa por segundo juego consecutivo en lo que va de la temporada oficial. Ferro, también, tendrá también disponible todas sus fichas para este juego que puede ser decisivo para la serie.

La venta de localidades comenzará dos horas antes, es decir, a las 19:30 en las boleterías del Polideportivo, ubicadas en la calle José Mármol esquina Salcedo. Además, el encuentro tendrá la transmisión en vivo de TyC Sports para todo el país. 


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.