En Boedo

¡Al Final Four!

El Ciclón barrió la serie con Ferro tras imponerse anoche por 100 a 77. De esta manera, San Lorenzo vuelve a quedar entre los cuatro mejores del Súper 20 por segundo año consecutivo.

¡Al Final Four!
ALTURAS Calfani fue una amenaza constante para la defensa de Ferro.

Una brillante actuación de San Lorenzo le permitió pasar a la siguiente fase del Súper 20. Tras el 100 a 77 sobre Ferro Carril Oeste en Boedo, el equipo de Gonzalo García sera el único equipo de la Liga Nacional en jugar los dos Final Four del Súper 20, ya que anoche clasificó por segundo año consecutivo.

Con una enorme tarea nuevamente de Nicolás Aguirre, autor de 16 puntos y 10 asistencias, San Lorenzo salió desde el minuto uno a liquidar el partido, gracias a una defensa asfixiante que le permitió sacar una ventaja considerable. 

También se lucieron Jerome Meyinsse (16 tantos y 8 rebotes) y Marcos Mata (7 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias), bien acompañados en el goleo por el trinomio Dar Tucker (14), Mathías Calfani (13), Donald Sims (12) y Máximo Fjellerup (10).

Con la serie 2-0, San Lorenzo ahora aguardará hasta las semifinales del Final Four, que comenzarán el 21 de diciembre próximo con sede a definir. Por lo pronto, el Ciclón se preparará para la Supercopa ante San Martín de Corrientes (25 de noviembre, también con plaza a confirmar) y el inicio de la Liga, el 5 de diciembre ante Libertad de Sunchales en Santa Fe.


ULTIMAS NOTICIAS

Defelippo se suma al Ciclón
BASQUET

DEFELIPPO SE SUMA AL CICLON

San Lorenzo suma otro refuerzo en el perímetro con una ficha U23. Fue campeón del TNA con Comunicaciones de Mercedes y uno de los jóvenes más destacados en las últimas temporadas.

Ya está de pretemporada
BASQUET

YA ESTA DE PRETEMPORADA

En Boedo, San Lorenzo inició los entrenamientos con dos grupos de trabajo. Fue la primera práctica para el entrenador Silvio Santander y el escolta Jonathan Maldonado.

Vuelve en Boedo
BASQUET

VUELVE EN BOEDO

El Tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol comenzará con los entrenamientos el próximo lunes. El entrenador Silvio Santander se reunió con sus colaboradores y visitó el Polideportivo.

Otro intercambio en el ámbito NBA
BASQUET

OTRO INTERCAMBIO EN EL AMBITO NBA

Ejecutivos de los Cavaliers y representantes de San Lorenzo mantuvieron una comunicación virtual para reforzar el vínculo que comenzó en octubre pasado con el histórico juego en Cleveland.