BASQUET
¡SEMIFINALISTAS DE LA LIGA FEDERAL FORMATIVA U21!
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Será este domingo a las 19:30 en el estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste. San Lorenzo de Almagro, campeón de la LNB 2017/2018, enfrentará a San Martín de Corrientes, ganador del Súper 20 2017.
Según comunicó la Asociación de Clubes, la Súper Copa DIRECTV entre San Lorenzo de Almagro y San Martín de Corrientes se disputará el domingo 25 de noviembre a las 19.30 horas en el Estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste (Av. Avellaneda 1240, Ciudad de Buenos Aires), con transmisión de TyC Sports.
Se trata de la 2ª edición de este duelo oficial, partido único en el que se enfrentan el campeón del Súper 20 y el campeón de La Liga 2017/2018. En la pasada edición, disputada en febrero de este año, San Lorenzo se impuso por 74-67 sobre Regatas Corrientes, con 24 puntos y 10 rebotes de un imparable Gabriel Deck, actual jugador de Real Madrid.
Entradas y acreditaciones de prensa
Las entradas para la Súper Copa DIRECTV se podrán adquirir en el estadio desde dos horas antes del partido. En tanto que los periodistas que deseen cubrir el evento deberán escribir al mail prensa@lnb.com.ar con los siguientes datos: nombre completo, DNI, medio y correo electrónico.

El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.