SUPERCOPA

“Queremos un título más”

Marcos Mata quiere seguir cosechando éxitos en San Lorenzo. Esta noche, desde las 21 en Ferro, el Ciclón disputará la Supercopa ante San Martín de Corrientes.

“Queremos un título más”
Junto a Nicolás Aguirre son los únicos dos jugadores que están desde el retorno de San Lorenzo a la Liga Nacional, en la temporada 2015/2016. Desde entonces, hasta hoy, fueron seis los títulos que logró Marcos Mata en Boedo. Hoy va por el séptimo.
 
“Estamos bien, con ganas de jugar el partido, esperando hacer las cosas bien para llevarnos el juego”, dijo uno de los capitanes de este barco que bien comanda el entrenador Gonzalo García.
 
La Final de la Supercopa Directv se jugará finalmente a las 21 en Ferro Carril Oeste, frente a San Martín de Corrientes, equipo que ganó el pasado Súper 20 y enfrentó al Ciclón en las últimas finales de la Liga Nacional, la 17/18.
 
Del rival, Mata reflexionó: “Es un equipo difícil, que sale jugando rápido y con jugadores con mucho gol. Se reforzaron mucho este último tiempo y tienen a Lucas (Faggiano) a quien conocemos bien”.
 
En cuanto al deseo de lograr la copa, el número 6 azulgrana deseó: “Es un partido más dentro de la competición y que le puede dar un título más al club. Queremos ganar esta copa”.
 
Venta de entradas
 
Desde las 19, en Martín de Gainza 210, estarán a la venta las localidades: populares $200 y plateas $400.

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)