LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Quiere cerrar con una sonrisa

A las 21, el tricampeón jugará su último partido de la gira cuando enfrente a Comunicaciones en Mercedes. Transmitirá TyC Sports Play.

Quiere cerrar con una sonrisa

Luego de vencer a Libertad de Sunchales y Estudiantes de Concordia, San Lorenzo de Almagro llegó a su último destino en su primera salida a la ruta en la temporada 2018/2019 de la Liga Nacional.

Su rival de esta noche será Comunicaciones de Mercedes, rival que hace dos días superó con claridad a Argentino de Junín en Mercedes por 109 a 76, siendo esta su única participación hasta el momento en la competencia. 

El Ciclón, por su parte, llega entonado y hoy contará con José Vildoza, ausente por un malestar estomacal el pasado partido en Concordia. Por ello, Gonzalo García contará con todas sus fichas para el juego de esta noche.

La transmisión del partido será exclusiva de la señal de TyC Sports Play en vivo.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)