LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Imparable

San Lorenzo cerró la gira inicial con tres victorias en tres juegos: fue 82-63 ante Comunicaciones, en Corrientes. La próxima presentación será el 17 en Boedo ante Quilmes de Mar del Plata.

Imparable

Cinco días para recorrer 1.033 kilómetros y jugar tres partidos. Y el tricampeón de la Liga Nacional arrancó el camino hacia el Tetra con autoridad: tres victorias para convertirse, ya de movida, en el líder de la LNB.

Después de un flojo primer tiempo (perdía 32-30), el Ciclón reaccionó con una segunda mitad enorme y logró imponerse por 82-63 ante Comunicaciones, en Corrientes. De esta manera, hilvanó su tercer triunfo, ya que había vencido a Libertad de Sunchales (en el estadio de Unión) y a Estudiantes de Concordia.

Marcos Mata fue el goleador ante Cominicaciones con 15, mientras que Joel Anthony protagonizó un gran partido, con 8 puntos y 9 rebotes.

El próximo partido de San Lorenzo será el lunes 17 de diciembre, en Boedo, frente a Quilmes de Mar del Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!