
BASQUET
GANAR O GANAR
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
San Lorenzo cerró la gira inicial con tres victorias en tres juegos: fue 82-63 ante Comunicaciones, en Corrientes. La próxima presentación será el 17 en Boedo ante Quilmes de Mar del Plata.
Cinco días para recorrer 1.033 kilómetros y jugar tres partidos. Y el tricampeón de la Liga Nacional arrancó el camino hacia el Tetra con autoridad: tres victorias para convertirse, ya de movida, en el líder de la LNB.
Después de un flojo primer tiempo (perdía 32-30), el Ciclón reaccionó con una segunda mitad enorme y logró imponerse por 82-63 ante Comunicaciones, en Corrientes. De esta manera, hilvanó su tercer triunfo, ya que había vencido a Libertad de Sunchales (en el estadio de Unión) y a Estudiantes de Concordia.
Marcos Mata fue el goleador ante Cominicaciones con 15, mientras que Joel Anthony protagonizó un gran partido, con 8 puntos y 9 rebotes.
El próximo partido de San Lorenzo será el lunes 17 de diciembre, en Boedo, frente a Quilmes de Mar del Plata.
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.