BASQUET
¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo fue contundente en su despedida del Polideportivo en 2018: 105 a 87 sobre Quilmes de Mar del Plata. El viernes jugará por una de las semifinales del Súper 20 ante Comunicaciones.
De principio a fin sin dejar dudas, aunque sin el brillo de otros partidos. Así puede resumirse el triunfo del Ciclón ante el tricolor marplatense.
Guiado por un extraordinario Nicolás Aguirre (25 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes), San Lorenzo cerró el este gran 2018 en Boedo con un triunfo que es el cuarto de la temporada de la Liga Nacional.
Mientras se mantiene líder en la tabla de posiciones con puntaje ideal, ahora el equipo de Gonzalo García pondrá la cabeza en el próximo viernes 21. Ese día, en Santiago del Estero, enfrentará desde las 20 a Comunicaciones de Mercedes, por una de las Semifinales del Final Four del Súper 20.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.