Descargar app Sede 2.0

Super 20 - Semifinal

Va por más

El Final Four del Súper 20 comenzará esta noche en Santiago del Estero. San Lorenzo abrirá la jornada a las 20 ante Comunicaciones de Mercedes. Transmitirá TyC Sports.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón quiere cerrar este gran 2018 con un nuevo título, ése que quedó trunco el año pasado en Córdoba. Desde las 20, el equipo de Gonzalo García tendrá revancha.

En el primer turno de las semifinales, San Lorenzo se medirá con Comunicaciones de Mercedes en el estadio Ciudad de Santiago, la casa de la Asociación Atlético Quimsa, rival de Obras Basket en la otra llave del Final Four.

Vale recordar que el pasado 9 de diciembre el equipo azulgrana venció de visitante a Comunicaciones por 82 a 63, pero esta noche es otro partido y el que gana seguirá en carrera.

“El objetivo de San Lorenzo es ganar el torneo, más cuando no pudimos el año pasado. El equipo llega bien, pero todavía no tocó su techo”, dijo el entrenador Gonzalo García.

Además, el coach de Boedo agregó: “Los últimos años San Lorenzo dejó en claro sus pretensiones. Será un Final Four muy duro en una ciudad a la que le gusta mucho el básquetbol”.

Los ganadores de cada semifinal se clasificarán a la Final que se disputará mañana en el mismo escenario y además accederán a la Copa Sudamericana 2019.

La transmisión del partido será en vivo por TyC Sports.

Más noticias en Básquet

BASQUET
¡BIENVENIDO A BOEDO!

El Ciclón tiene nuevo entrenador

BASQUET
LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Gonzalo García no continuará en San Lorenzo

BASQUET
FINAL - LIGA NACIONAL

El tetracampeón histórico de Boedo

BASQUET
¡DOBLE ALEGRIA!

Los capitanes de Boedo

EspacioPublicitario