BASQUET
EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
Fue derrota por 76-70 ante Quimsa, quien en su casa se quedó con el Súper 20 de la Liga Nacional. San Lorenzo volverá a jugar el 7 de enero ante San Martín de Corrientes en Boedo.
El elenco de Boedo no pudo cerrar el año como lo empezó. En un 2018 en el que conquistó dos Supercopas, una Liga Nacional y una Liga de las Américas, San Lorenzo se quedó en la puerta de levantar también el trofeo del Súper 20.
En la final, ante el local Quimsa, cayó por 76 a 70 en un juego que estuvo siempre corriendo desde atrás al rival y no logró recuperarse, más allá de un intento en el segundo cuarto y en los minutos finales del partido.
De esta manera, el equipo de Gonzalo García cerró su participación en este certamen con un récord de 12-2. Ahora, continuará con la Liga Nacional en un 2019 que también lo verá afrontando la Liga de las Américas y la Copa Intercontinental.
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo recibirá este jueves a las 20.30 a los cordobeses, en un encuentro determinante de cara a lo que resta de la temporada.
Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.