Super 20 - Final

El Ciclón frenó en Santiago

Fue derrota por 76-70 ante Quimsa, quien en su casa se quedó con el Súper 20 de la Liga Nacional. San Lorenzo volverá a jugar el 7 de enero ante San Martín de Corrientes en Boedo.

El Ciclón frenó en Santiago

El elenco de Boedo no pudo cerrar el año como lo empezó. En un 2018 en el que conquistó dos Supercopas, una Liga Nacional y una Liga de las Américas, San Lorenzo se quedó en la puerta de levantar también el trofeo del Súper 20.

En la final, ante el local Quimsa, cayó por 76 a 70 en un juego que estuvo siempre corriendo desde atrás al rival y no logró recuperarse, más allá de un intento en el segundo cuarto y en los minutos finales del partido.

De esta manera, el equipo de Gonzalo García cerró su participación en este certamen con un récord de 12-2. Ahora, continuará con la Liga Nacional en un 2019 que también lo verá afrontando la Liga de las Américas y la Copa Intercontinental.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).