BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
El 2019 arrancó con todo para San Lorenzo: diferencia de 37 puntos para vencer a San Martín de Corrientes (114-77) y estirar el invicto a cinco partidos. El jueves toca Estudiantes de Concordia, otra vez en el Poli. ¡A seguir así, Ciclón!
La presentación del Ciclón en este joven año no pudo ser mejor en Boedo: ganó, gustó y goleó. El equipo que dirige Gonzalo García mostró su mejor versión de principio a fin, tanto defensiva como ofensivamente.
Tras un buen primer tiempo, en el que ganó por 44-33, San Lorenzo fue una aplanadora en la segunda parte anotando 70 puntos para llevarse el juego por 114-77, la máxima diferencia en lo que va de la temporada.
Con esta victoria, el equipo azulgrana suma cinco triunfos en misma cantidad de partidos, lo que le da la exclusividad en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Nacional.
El próximo compromiso será este jueves, desde las 21, también en el Polideportivo ante Estudiantes de Concordia.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.