
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
Imparable San Lorenzo, que ya lleva ocho victorias al hilo: venció 108-93 a Argentino de Junín en Boedo e, invicto, se consolida en lo más alto de la tabla. El sábado, contra Boca en la Bombonerita.
Con una sólida labor colectiva, y un Donald Sims en llamas (30 puntos, con 8 de 13 en triples), el Ciclón volvió a soplar fuerte en Boedo y logró su octava victoria consecutiva en la Liga Nacional.
Tras este nuevo éxito, San Lorenzo volverá a jugar el próximo sábado como visitante ante Boca Juniors, para luego partir a Mar del Plata y enfrentar el 24 y 26 de enero a Peñarol y Quilmes, respectivamente.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.