
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
Ramón Clemente recuerda sus enfrentamientos contra San Lorenzo, pero ahora dice que disfruta más de formar parte del equipo. Y tiene una misión clara: "Ganar campeonatos".
San Lorenzo produjo el segundo recambio de la temporada, el primero en 2019. Tras la partida de Tyrone Curnell, el Ciclón sumó a un jugador que conoce la Liga Nacional: Ramón Clemente, ala pivot de 2,01 metros nacido en Nueva York, pero nacionalizado puertorriqueño.
El Moncho, tal como lo llaman a este basquetbolista de 33 años, arribó a Buenos Aires el pasado viernes y al día siguiente jugó unos minutos en el triunfo azulgrana frente a Boca Juniors en la Bombonerita. "Tuve la sensación de que finalmente he vuelto a mi liga favorita", rescató luego de jugar 5 minutos oficiales con la camiseta de San Lorenzo.
"Es un gran desafío y placer ser parte de este equipo. Todos tenemos nuestros papeles de reparto y haré lo que sea necesario para ganar. Si me piden que juegue un minuto o 40, allí estaré", subrayó Ramón sobre sus expectativas dentro del actual tricampeón de la Liga Nacional.
Clemente, con pasado en Obras Basket, Ferro Carril Oeste y Olímpico de La Banda, reconoció: "Me encantaba competir contra San Lorenzo, porque es un equipo muy bueno. Pero ahora ser parte de este club es increíble. Conozco la historia que hay acá y es una sensación hermosa formar parte".
Por último, conociendo los importantes desafíos que afrontará el Ciclón en 2019, como la Liga Nacional (actual líder e invicto), la Liga de las Américas y Copa Intercontinental, el jugador fue claro con sus objetivos: "Ganar campeonatos, nada más que eso".
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.