BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo sigue intratable en la Liga Nacional: ahora le ganó 104-55 a Peñarol en Mar del Plata y sumó su décimo triunfo al hilo. El sábado, desde las 21, a estirar la racha vs Quilmes.
Un partidazo. San Lorenzo dio una verdadera exhibición ante Peñarol en Mar del Plata y le ganó por 104-55. Así, sumó el décimo triunfo en la Liga Nacional y sigue con puntaje ideal.
El comienzo arrancó parejo, palo y palo, con mucha ida y vuelta, y efectividad de los dos equipos; sobre el final del primer cuarto, San Lorenzo ajustó la parte defensiva y se fue con ventaja de 25-12.
En el segundo cuarto, el Ciclón estiró la diferencia y se puso 22 puntos por encima de Peñarol, pero la mejor faceta del conjunto de Gonzalo García estuvo en el tercer capítulo, cuando a falta de 7 minutos para el cierre ya duplicaba en puntos a su rival. El encuentro se siguió moviendo en la misma sintonía: superioridad azulgrana, Fjellerup y Meyinsse como máximos anotadores con 15 puntos y un Calfani que, a puro corazón charrúa, aportó 12 rebotes. La chapa final se fue 104-55: en La Feliz, sopló un verdadero Ciclón.
La victoria ante Peñarol fue la de mayor diferencia (+49) en las cinco Liga Nacional que lleva disputadas San Lorenzo, que con diez triunfos al hilo registra el mejor arranque de su historia. ¡De pie!
El sábado, desde las 21, San Lorenzo cerrará la gira por la costa cuando enfrente a Quilmes de Mar del Plata en el estadio de Once Unidos.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.