LIGA NACIONAL - FECHA 10

¡De 10!

San Lorenzo sigue intratable en la Liga Nacional: ahora le ganó 104-55 a Peñarol en Mar del Plata y sumó su décimo triunfo al hilo. El sábado, desde las 21, a estirar la racha vs Quilmes.

¡De 10!

Un partidazo. San Lorenzo dio una verdadera exhibición ante Peñarol en Mar del Plata y le ganó por 104-55. Así, sumó el décimo triunfo en la Liga Nacional y sigue con puntaje ideal.

El comienzo arrancó parejo, palo y palo, con mucha ida y vuelta, y efectividad de los dos equipos; sobre el final del primer cuarto, San Lorenzo ajustó la parte defensiva y se fue con ventaja de 25-12.

En el segundo cuarto, el Ciclón estiró la diferencia y se puso 22 puntos por encima de Peñarol, pero la mejor faceta del conjunto de Gonzalo García estuvo en el tercer capítulo, cuando a falta de 7 minutos para el cierre ya duplicaba en puntos a su rival. El encuentro se siguió moviendo en la misma sintonía: superioridad azulgrana, Fjellerup y Meyinsse como máximos anotadores con 15 puntos y un Calfani que, a puro corazón charrúa, aportó 12 rebotes. La chapa final se fue 104-55: en La Feliz, sopló un verdadero Ciclón.

La victoria ante Peñarol fue la de mayor diferencia (+49) en las cinco Liga Nacional que lleva disputadas San Lorenzo, que con diez triunfos al hilo registra el mejor arranque de su historia. ¡De pie! 

El sábado, desde las 21, San Lorenzo cerrará la gira por la costa cuando enfrente a Quilmes de Mar del Plata en el estadio de Once Unidos.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).