Hoy a las 21 cierra la gira en La Feliz

“Nos sentimos muy sólidos”

De gran trabajo en el último partido ante Peñarol en Mar del Plata, Máximo Fjellerup espera por el juego de esta noche ante Quilmes en el Once Unidos: "Tenemos que mantener la intensidad defensiva", sostuvo.

“Nos sentimos muy sólidos”
Ante Peñarol, Máximo sumó 15 puntos, máxima anotación junto a Jerome Meyinsse.

Después de la histórica victoria del pasado jueves frente a Peñarol, donde San Lorenzo de Almagro obtuvo la mayor diferencia de puntos en sus cinco temporadas en la Liga Nacional (+49), el equipo de Gonzalo García se prepara para el juego de hoy ante Quilmes de Mar del Plata (2-6) en el estadio del Club Once Unidos.

Máximo Fjellerup, de gran partido ante el Milrayitas, comentó: "Entré con mucha intensidad y predispuesto a dar todo por el equipo y ganarme los minutos. Por suerte me salieron las cosas". El jugador de 21 años anotó 15 puntos (7/8 de campo), 7 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa en 24 minutos.

Sin embargo, a pesar del gran partido que disputó el Ciclón, la gira aún no concluyó y hoy habrá otro importante compromiso en la ciudad atlántica ante Quilmes, quien llega entonado tras vencer como local a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. "Estamos muy bien por el último partido con Peñarol, nos sentimos muy sólidos y tenemos que mantener esa intensidad defensiva y correr el campo", opinó el escolta nacido en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. 

El encuentro de esta noche será el número 11 para San Lorenzo, quien llega invicto y con el mejor arranque en su historia en la LNB. Además, este será su último juego de enero, dado que recién volverá a jugar en febrero por la Liga de las Américas, los días 1, 2 y 3 de febrero en Valdivia, Chile.

La transmisión del partido de esta noche será exclusiva de La Liga Contenidos. Los simpatizantes del Ciclón podrán adquirir las localidades populares en las boleterías de la calle Río Negro, e ingresarán por Falkner. El precio de las entradas serán de 300 pesos.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).