LIGA NACIONAL - JUEGO 11

¡Imparable!

San Lorenzo volvió a soplar en Mar del Plata: en el estadio de Once Unidos, le ganó 95-78 a Quilmes para seguir en lo más alto de la Liga Nacional con puntaje ideal en 11 encuentros.

¡Imparable!
San Lorenzo sigue con su andar arrasador y soplando como un Ciclón. En el estadio de Once Unidos le puso el broche de oro a su gira por Mar del Plata ganándole 95-78 a Quilmes y alcanzando los 11 triunfos de manera consecutiva. Así, ratificó su condición de líder máximo de la Liga Nacional.
 
No siempre gana el que primero pega. Es una ley del deporte. Inclusive, a veces arrancar desde abajo te sirve para tomar impulso y tocar el techo. Quilmes arrancó más fino, y sacó bien temprano una diferencia de +6, pero el Ciclón no se desanimó, empezó a mejorar y conducido por un Dar Tucker intratable comenzó a revertir la situación: primero se puso 9-9, después pasó por delante 16-13 y más tarde, cerró el primer cuarto 24-13 a favor.
 
En el segundo capítulo de la historia, con ventaja a favor y con mucha efectividad para tirar al aro, San Lorenzo pudo estirar la ventaja e irse al descanso ganando 43-36. La banca del Ciclón fue muy importante, superando a la del local por 15-7 pese a que Quilmes hizo más puntos por pérdidas del rival: 14 ante 4.
 
En el segundo tiempo, San Lorenzo empezó a rotar jugadores y a sacar provecho de la velocidad y del resultado a favor. Con un gran trabajo de Dar Tucker, que aportó 18 tantos, y con un nivel colectivo para el aplauso, el Ciclón cerró la chapa final 95-78.
 
Y ahora se viene, nada más y nada menos, que la cita latinoamericana para defender el título de campeón de América: San Lorenzo viaja a Valdivia, Chile, para enfrentar primero a Mogi Das Cruces de Brasil, después a San Martín de Corrientes y cerrar la gira ante Las Animas, el conjunto local.

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).