LIGA DE LAS AMERICAS - FECHA 2
¡Adentro!
San Lorenzo le ganó por 71-59 a San Martín de Corrientes y se clasificó a las Semifinales de la Liga de las Américas. Hoy, a las 21, enfrentará a Las Animas de Chile para cerrar esta etapa.
Un triunfo importantísimo. San Lorenzo mostró contundencia y chapa de campeón para vencer a un rival siempre difícil: San Martín de Corrientes. Fue 71-59 en Chile, para que el Ciclón le diera forma a su clasificación a Semifinales.
El marcador de la primera mitad reflejó mucho de lo que se mostró en el campo de juego: el telón bajó nada más que 34-29 en favor de San Martín. Muy baja efectividad de los dos equipos y, en contraste, se vieron muy buenas defensas.
En el segundo tiempo, las piernas se empezaron a desgastar, el partido se abrió mucho más y el Ciclón pudo lograr un triunfo muy importante por 71-59. San Lorenzo contó con un Dar Tucker encendido, que volvió a ser la figura del encuentro y el máximo anotador aportando 26 puntos (24 fueron en la segunda mitad), Penka Aguirre volvió a liderar el equipo con 7 asistencias y 6 rebotes pese a que el máximo rebotero fue Joel Antonhy con 8.
Mañana, a las 21, el equipo de Gonzalo García buscará ponerle punto final a su participación en esta fase de grupos cuando enfrente al local, Las Animas de Chile. ¡Vamos, Ciclón!
ULTIMAS NOTICIAS
BASQUET
¡A COPAR EL PANDO VS INSTITUTO!
Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.