 
      BASQUET
¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
El actual rey del continente está en semifinales de la edición 2019 de la Liga de las Américas. En el cierre del Grupo C, venció a Las Animas y finalizó puntero e invicto en el Grupo C.
 
			Ya clasificado a las semifinales de la edición 2019 de la Liga de las Américas, San Lorenzo venció 93-70 a Las Animas (los chilenos también se habían metido entre los 8 mejores del continente) y cerró con tres victorias en tres juegos su participación en el Grupo C.
Aguirre y Tucker, con 15 puntos cada uno, y los 11 rebotes de Anthony fueron los puntos destacados de un equipo que tuvo un buen reparto en el goleo y que sacó diferencias en el segundo tiempo ante los locales.
El próximo fin de semana se completarán los nombres de los 8 equipos que disputarán las semifinales, divididos en dos grupos de 4.
Por lo pronto, el Ciclón jugará ante Bahia Basket por la Liga Nacional el viernes 8/2, como visitante, y el lunes 11/2 recibirá en Boedo a Regatas.
 
      San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
 
      San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
 
      San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
 
      San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.