liga de las americas

ENTRE LOS 8 MEJORES DE AMERICA

El actual rey del continente está en semifinales de la edición 2019 de la Liga de las Américas. En el cierre del Grupo C, venció a Las Animas y finalizó puntero e invicto en el Grupo C.

Entre los 8 mejores de América

Ya clasificado a las semifinales de la edición 2019 de la Liga de las Américas, San Lorenzo venció 93-70 a Las Animas (los chilenos también se habían metido entre los 8 mejores del continente) y cerró con tres victorias en tres juegos su participación en el Grupo C.

Aguirre y Tucker, con 15 puntos cada uno, y los 11 rebotes de Anthony fueron los puntos destacados de un equipo que tuvo un buen reparto en el goleo y que sacó diferencias en el segundo tiempo ante los locales.

El próximo fin de semana se completarán los nombres de los 8 equipos que disputarán las semifinales, divididos en dos grupos de 4.

Por lo pronto, el Ciclón jugará ante Bahia Basket por la Liga Nacional el viernes 8/2, como visitante, y el lunes 11/2 recibirá en Boedo a Regatas.


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.

Conclusiones de la primera prueba
BASQUET

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PRUEBA

San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.

El nuevo San Lorenzo sale a la cancha
BASQUET

EL NUEVO SAN LORENZO SALE A LA CANCHA

El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".

Los extranjeros disfrutan la magia del Pando
BASQUET

LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO

El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.