 
      BASQUET
¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo visitará esta noche a Bahía Basket con el objetivo de otro triunfo que le permita mantener el invicto en la Liga Nacional. Jerome Meyinsse lo sabe: "Tenemos que jugar duro como siempre".
 
			San Lorenzo de Almagro está de acá para allá. La gran cantidad de compromisos oficiales, entre locales e internacionales, cargaron la agenda de muchos partidos importantes. Tras la gran clasificación a las Semifinales de la Liga de las Américas el pasado fin de semana en Valdivia, Chile, esta noche el elenco de Gonzalo García volverá a jugar por la Liga Nacional de Básquetbol.
Su compromiso será a más de 650 kilómetros de Boedo, más precisamente en Bahía Blanca. Desde las 21, en el estadio Osvaldo Casanova, el Ciclón, líder e invicto con once triunfos, se medirá ante Bahía Basket, quien registra un saldo de tres victorias y diez derrotas en lo que va de la temporada regular.
En la antesala del partido Jerome Meyinsse resaltó la importancia de los compromisos que tiene San Lorenzo de Almagro previo a la Copa Intercontinental FIBA, que se llevará a cambo desde el 15 de febrero en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. "Primero tuvimos que descansar física y mentalmente por haber jugado tres partidos muy importantes. Ahora tenemos dos juegos antes de viajar y no nos podemos relajar, tenemos que jugar duro como siempre", remarcó el pivot titular azulgrana, quien en 11 partidos promedia 11,4 puntos y 5,5 rebotes por partido. .
Refiriéndose explícitamente al juego de hoy, el hombre de 2,06 metros analizó: "Va a ser difícil porque Bahía Basket, como todos los rivales, juegan para ganarnos. Somos los campeones y sabemos que siempre nos juegan duro. Si no jugamos de la mejor manera, va a ser una noche complicada".
Después del encuentro de esta noche, el tricampeón argentino recibirá a Regatas de Corrientes el lunes próximo desde las 21. Más allá de este importante compromiso, Meyinsse sabe que se viene un acontecimiento histórico representando al continente como último campeón: "Somos un equipo con mucha experiencia, sabemos cómo manejar estas instancias. Tenemos que mejorar todos los días, y en cada partido, pero siempre nos preparamos bien para el próximo desafío, sea cual sea el torneo".
 
      San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
 
      San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
 
      San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
 
      San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.