BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Con un triunfo por 98 a 82 sobre su escolta Regatas de Corrientes, el líder de la Liga Nacional se va para Río de Janeiro a jugar la Copa Intercontinental de Clubes. El viernes debutará en las Semifinales ante el AEK de Atenas.
Había que cerrar con una sonrisa, y San Lorenzo de Almagro lo hizo en el final del juego a toda orquesta. Con un director dentro de la cancha como Nicolás Aguirre (19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias), el Ciclón sopló fuerte ante un díficil rival, como Regatas de Corrientes, escolta en la Liga Nacional.
Con el triunfo por 98 a 82, el equipo de Gonzalo García se despidió de su gente antes de jugar la Copa Intercontinental, el mayor desafío mundial de clubes a nivel FIBA. Con un gran aporte ofensivo de Donald Sims (goleador con 20 puntos), más el mencionado aporte del Penka, Marcos Mata (12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) y Jerome Meyinsse (13 y 5).
Con este triunfo, San Lorenzo registra 12 victorias en 13 partidos, siendo el único líder de la competencia. Con este lugar de privilegio, más la clasificación a las Semifinales de la Liga de las Américas, los cuervos viajarán a Río de Janeiro para jugar la Copa Intercontinental.
Su primera parada será el viernes a las 17 (hora argentina) frente al campéon de la Champios League Europa, el AEK de Atenas. El encuentro se disputará en el Arena Río y será televisado por DXTV en vivo. Luego, a las 20, el local Flamengo recibirá a Austin Spurs. Los ganadores, jugarán la Final el domingo, mientras que los perdedores, el mismo día, se medirán por el tercer puesto.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.