En Boedo

Despedida bien arriba

Con un triunfo por 98 a 82 sobre su escolta Regatas de Corrientes, el líder de la Liga Nacional se va para Río de Janeiro a jugar la Copa Intercontinental de Clubes. El viernes debutará en las Semifinales ante el AEK de Atenas.

Despedida bien arriba
FIGURA Mata, siempre rendidor en el elenco azulgrana.

Había que cerrar con una sonrisa, y San Lorenzo de Almagro lo hizo en el final del juego a toda orquesta. Con un director dentro de la cancha como Nicolás Aguirre (19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias), el Ciclón sopló fuerte ante un díficil rival, como Regatas de Corrientes, escolta en la Liga Nacional.

Con el triunfo por 98 a 82, el equipo de Gonzalo García se despidió de su gente antes de jugar la Copa Intercontinental, el mayor desafío mundial de clubes a nivel FIBA. Con un gran aporte ofensivo de Donald Sims (goleador con 20 puntos), más el mencionado aporte del Penka, Marcos Mata (12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) y Jerome Meyinsse (13 y 5).

Con este triunfo, San Lorenzo registra 12 victorias en 13 partidos, siendo el único líder de la competencia. Con este lugar de privilegio, más la clasificación a las Semifinales de la Liga de las Américas, los cuervos viajarán a Río de Janeiro para jugar la Copa Intercontinental.

Su primera parada será el viernes a las 17 (hora argentina) frente al campéon de la Champios League Europa, el AEK de Atenas. El encuentro se disputará en el Arena Río y será televisado por DXTV en vivo. Luego, a las 20, el local Flamengo recibirá a Austin  Spurs. Los ganadores, jugarán la Final el domingo, mientras que los perdedores, el mismo día, se medirán por el tercer puesto. 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)