FIBA INTERCONTINENTAL

No pudo ser

San Lorenzo cayó 86-64 ante el AEK Atenas, campeón europeo, y se quedó sin la chance de meterse en la final de la Intercontinental que se disputa en Río de Janeiro. El domingo irá en busca del tercer puesto contra el perdedor de Flamengo y Austin Spurs.

No pudo ser
En el Arena Carioca, el Ciclón salió concentrado y tuvo un primer cuarto bastante bueno en la parte defensiva. La diferencia era muy poca, el AEK se fue en ventaja nada más que por 5 tantos. Pero a partir del segundo capítulo las diferencias se empezaron a incrementar: San Lorenzo comenzó a sufrir la asfixiante presión del conjunto europeo, nunca logró sentirse cómodo en ataque y cerró el primer tiempo perdiendo por 45-26.
 
La segunda mitad fue bastante similar, el Ciclón tuvo varias pérdidas en ataque que le permitieron al AEK correr y acertar y la diferencia en la chapa final fue aún mayor: 86-64.
 
El domingo, en horario a confirmar, el conjunto de Gonzalo García enfrentará al perdedor de Flamengo y Austin Spurs. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!