Líder absoluto de la LNB

Reanuda con una gira difícil

Tras su participación en la FIBA Intercontinental Cup y el receso por las eliminatorias, San Lorenzo viajó al Norte para disputar tres partidos por la Liga Nacional: Regatas y San Martín en Corrientes más La Unión de Formosa.

Reanuda con una gira difícil
Máximo Fjellerup fue uno de los cuatro jugadores que entrenaron en Boedo durante las eliminatorias.

Quedan dos objetivos para cerrar la temporada. La Liga de las Américas, que tendrá a Boedo como sede de las Semifinales el fin de semana del 15 al 17 de marzo, y la Liga Nacional. Por este certamen, San Lorenzo (13-1) volverá a competir desde el próximo viernes en la provincia de Corrientes. Su primer rival será Regatas (12-7), el último equipo que enfrentó por la competencia local, el pasado 11 de febrero en el Polideportivo, con victoria azulgrana por 98 a 82.

Dos días después, a las 21, el Ciclón visitará en la misma ciudad a San Martín (10-7), elenco que superó en tres oportunidades en lo que va de la temporada: Supercopa Argentina, Liga Nacional y primera fase de la Liga de las Américas. El 5 de marzo, a las 21:30, los dirigidos por Gonzalo García cerrarán la gira ante La Unión de Formosa, en un partido que tendrá la transmisión en vivo de TyC Sports. 

Vale destacar que San Lorenzo de Almagro, con toda su plantilla completa, viajará hacia Corrientes el jueves a las 5:10 de la madrugada en vuelo de Aerolínas Argentinas, y se hospedará en el Hotel Guaraní. Finalizada su participación en esta provincia, viajará en micro hasta Formosa para alojarse en el Hotel Howard Johnson.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)