Por La Liga Contenidos

“Nos dan energías para ir por más”

Joel Anthony dejó atrás la FIBA IC, agradece el cariño de los hinchas y se enfoca en los próximos dos objetivos de San Lorenzo de Almagro: la Liga Nacional y la Liga de las Américas. Hoy el Ciclón va a las 21:30 ante Regatas en Corrientes,.

“Nos dan energías para ir por más”
Anthony en el juego ante los Austin Spurs, donde el Ciclón obtuvo el tercer puesto de la FIBA IC.

Fue uno de los puntos altos que mostró el equipo de Boedo en el bronce que obtuvo en el máximo torneo internacional de FIBA a nivel clubes, la Copa Intercontinental. Inmediatamente a este certamen, Joel Anthony volvió a representar a su país, Canadá, en la última ventana de eliminatorias de cara al Mundial de China 2019. "Me siento bien después de terminar esta última ventana de juegos. Significa mucho para mí haber podido ayudar a mí país a clasificar y volver al escenario mundial", detalló desde la ciudad de Corrientes el pivot de 2,06 metros.

Esta noche, desde las 21:30, el Ciclón volverá a competir por la Liga Nacional de Básquetbol. El actual tricampeón de la competencia, líder exclusivo del torneo con un record de 12 victorias en 13 partidos, visitará a Regatas de Corrientes (12-7), otro de los animadores de la LNB. Joel sabe que ahora éste, junto a la Liga de las Américas, son las dos prioridades de San Lorenzo en lo que resta de la temporada.

"Después del receso internacional y jugando en la Copa Intercontinental en Río, nuestro equipo estará muy concentrado en la Liga de las Américas y la Liga Nacional", confirmó Anthony, quien al respecto agregó: "Entendemos la dificultad de repetir como campeones en ambas ligas, pero tenemos la determinación y el esfuerzo para trabajar duro para ponernos en una posición para volver a ese nivel".

El canadiense, quien en su carrera jugó 11 temporadas en la NBA (obtuvo dos títulos con los Miami Heat), fue clave para que en 2018 San Lorenzo conquiste la Liga de las Américas y el tercer título de la Liga Nacional. Su esfuerzo y desempeño generó la devoción de los hinchas en el Polideportivo. El propio Anthony, lo agradece: "Aprecio el cariño y el apoyo de nuestros fanáticos de San Lorenzo. Estoy feliz por la oportunidad de jugar aquí y la energía que nos dan dentro y fuera de la cancha nos empujará aún más para tener éxito".

El regreso a la competencia local

En la ciudad de Corrientes, el Ciclón comenzará esta noche una gira de tres partidos por el Norte, con el propósito de extender su liderazgo en soledad en la LNB. Hoy a las 21:30 visitará a Regatas de esta ciudad, en un juego que tendrá la televisación de La Liga Contenidos.

Las localidades para el juego de hoy podrán adquirise en  el estadio José Jorge Contte del Club Regatas desde las 16 hasta la hora del partido. La parcialidad azulgrana tendrá su sector que se dividirá entre plateas (400 pesos) y generales (100).

El domingo, también en Corrientes, San Lorenzo se medirá desde las 21 ante el otro equipo local, San Martín en el Fortín Rojinegro. Finalmente el martes, a las 21:30, cerrará la ruta frente a La Unión de Formosa en el estadio Cincuentenario.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).