LIGA NACIONAL - JUEGO 14

¡Un Ciclón!

San Lorenzo se hizo fuerte en Corrientes, tuvo otra gran actuación, venció a Regatas por 103-85 y arrancó con el pie derecho su gira por el norte.

¡Un Ciclón!
El Ciclón volvió a soplar. En Corrientes, le ganó 103-85 a Regatas y alcanzó la línea de 13 triunfos en 14 juegos. Muy bueno.
 
El conjunto de Gonzalo García tuvo su mejor faceta en los cuartos impares: el primero y el tercero. De hecho, en el primer capítulo llegó a estar hasta 17 puntos por encima de su rival con una muy buena defensa y con bastante efectividad en la réplica.
 
Por otro lado, excelente lo de Donald Sims que aportó 26 puntos, ¡24! de ellos fueron de la línea de 3 donde tuvo 66% de efectividad. Tremendo. A su vez, José Vildoza tuvo un muy buen nivel con 7 asistencias y 11 tantos aportados.
 
El próximo encuentro de la gira por el norte será ante San Martín, el domingo a las 21.

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).