Juego 15

Otro duelo de santos

Por cuarta vez en la temporada, San Lorenzo y San Martín volverán a enfrentarse. Esta noche será en Corrientes, desde las 21, por la Liga Nacional. Transmitirá La Liga Contenidos.

Otro duelo de santos
Dar y Mata, celebrando un doble en el triunfo del viernes sobre Regatas.

En lo que va de la 2018/2019, jugaron en tres ocasiones. En todas ganó el Ciclón: Supercopa Argentina, Liga Nacional (Boedo) y Liga de las Américas. Pero hoy, por primera vez, San Lorenzo de Almagro y San Martín jugarán en el Fortín Rojinegro de Corrientes. 

El elenco de Gonzalo García llega lídera con un registro de 13 triunfos en 14 partidos, entonado con la gran victoria del viernes pasado ante el otro equipo de la ciudad, Regatas. Por su parte, San Martín se ubica noveno, producto de 10 victorias y 7 derrotas.

Para el juego de esta noche, San Lorenzo llega con todos sus jugadores disponibles, al igual que el equipo local. La transmisión del partido estará a cargo de La Liga Contenidos, y podrá verse desde su plataforma de streaming.

Las localidades comenzarán a venderse a las 17:30 en las boleterías de la calle Moreno. Para los simpatizantes del Ciclón los precios serán de 150 pesos (generales) y 300 (plateas).


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).