LIGA NACIONAL

Segundo consecutivo

San Lorenzo se impuso 93-77 a San Martín de Corrientes como visitante y obtuvo su segunda victoria en la gira por el Norte. Este martes, desde las 21.30, visita a La Unión de Formosa.

Segundo consecutivo

Con 21 puntos de Donald Sims, con otra noche inspirada de Máximo Fjellerup (20 puntos y 7 rebotes), con 4 asistencias y 11 puntos del Penka Aguirre, y con esfuerzo pero con categoría, San Lorenzo venció en la noche del domingo a San Martín de Corrientes, como visitante, por 93-77.

Así, los dirigidos por Gonzalo García sumaron la segunda victoria consecutiva en esta mini gira por el Norte, que continuará este martes, desde las 21.30, con la visita a La Unión de Formosa.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).