Juego 16

El Ciclón busca la gira perfecta

En Formosa, San Lorenzo enfrentará a La Unión en busca de un nuevo triunfo fuera de casa. El encuentro comenzará a las 21:30 y será televisado por TyC Sports.

El Ciclón busca la gira perfecta
Tras sus dos victorias en Corrientes, el equipo entrenó anoche en el Cincuentenario.

Después de sus dos victorias en la ciudad de Corrientes ante Regatas y San Martín, respectivamente, San Lorenzo de Almagro hoy cerrará su gira a las 21:30 cuando visite en el estadio Cincuentenario a La Unión de Formosa.

El Ciclón llega como único líder de la Liga Nacional con un registro de 14 victorias en 15 partidos disputados, mientras que el rival de esta noche se ubica en la posición 14 con 8 triunfos y 10 derrotas. Vale resaltar que, después de la ultima ventana FIBA, el elenco de Formosa tendrá hoy su primer juego oficial.

Para esta noche ambos equipos llegan con su roster completo, dado que ninguno ha registrado bajas. Tras el encuentro, San Lorenzo descansará en Formosa y regresará a Boedo el miércoles al mediodía en vuelo de Aerolíneas Argentinas.

La transmisión del partido será de TyC Sports en directo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).