LIGA NACIONAL - FECHA 16

La Unión hace la fuerza

San Lorenzo sacó chapa en los momentos difíciles para ganarle 95-89 a La Unión en Formosa, cerrar de forma perfecta su gira por el norte y seguir como puntero de la Liga Nacional.

La Unión hace la fuerza
Bien, Ciclón. San Lorenzo sacó chapa en los momentos donde la cosa se puso complicada, le ganó por 95-89 a La Unión y cerró en forma perfecta su gira por el norte argentino. Así, continúa en lo más alto de la Liga Nacional, mirando a todos desde arriba.
 
Hasta el inicio del segundo tiempo el partido era un verdadero duelo de ajedrez. Ninguno de los equipos podía sacarse mucha diferencia, más allá de que La Unión se fue arriba al descanso por 41-40. Pero desde que sonó el pitazo del juez para dar inicio al segundo capítulo, San Lorenzo salió hecho un Ciclón. En el último cuarto, el conjunto de Gonzalo García llegó a estar hasta 15 puntos por encima, siendo bastante superior que su rival. Sobre el final, el local achicó, se puso 95-89 pero no le quedó margen para ir por más.
 
Los hilos manejados por las manos de Donald Sims (volvió a liderar al equipo en tantos, con 18), la fiereza defensiva, la agresividad en ataque y el corazón para sacar adelante los partidos cuando hay que luchar, fueron las claves de un nuevo triunfo azulgrana.
 
El próximo juego del Ciclón será el viernes, desde las 21, ante Libertad. Una nueva oportunidad para copar el Poli y acompañar al equipo que quiere seguir de racha. ¡Vamos, San Lorenzo!

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).