LIGA NACIONAL - FECHA 17

El Ciclón vuelve a Boedo

Luego de su gira perfecta por el norte, San Lorenzo recibirá esta noche a las 21 a Libertad de Sunchales. Desde las 19.30 se abrirán las boleterías.

El Ciclón vuelve a Boedo

La Liga Nacional sigue su curso. Hoy hace una parada en Boedo, más precisamente en el Polideportivo, la casa de San Lorenzo (15-1). Tras vencer a Regatas, San Martín y La Unión como visitantes, los dirigidos por Gonzalo García tendrán otra prueba: Libertad de Sunchales, elenco que suma 10 victorias y 7 derrotas. 

La plantilla azulgrana se encuentra disponible en su totalidad, al igual que la del conjunto santafesino, ya que ninguno registra bajas para esta noche. Las boleterías del Polideportivo estarán abiertas desde las 19.30, y la transmisión del juego será exclusiva de TyC Sports. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad
BASQUET

CON AUTORIDAD

Dos días después de ganarle a Peñarol, San Lorenzo venció 109-94 a Bahía Basket en el Polideportivo Boedo y continúa disputándose con Quimsa la cima del campeonato. ¿La próxima fecha? Ante Peñarol, en Mar del Plata.

¡No para la máquina!
BASQUET

¡NO PARA LA MAQUINA!

Después de obtener el Súper 20 y la medalla de bronce en la Copa Intercontinental, San Lorenzo volvió a la Liga Nacional con una victoria 98-87 ante Peñarol en el Polideportivo. El domingo, desde las 21, el Ciclón buscará extender la racha ante Bahía Basket otra vez en el Poli.

Regresa Justin por Geramipoor
BASQUET

REGRESA JUSTIN POR GERAMIPOOR

Debido a la cantidad limitada de jugadores mayores que permite la Liga Nacional (8) y el impedimento de la BCLA para incorporar jugadores, Aaron Geramipoor no continuará en San Lorenzo. Regresará Justin Williams.

¡Al podio Mundial!
BASQUET

¡AL PODIO MUNDIAL!

San Lorenzo le ganío 96-90 a Villey Vipers de Estados Unidos y se quedó con el tercer puesto de la Copa Intercontinental por segundo año consecutivo. Otro logro para la enorme vitrina del Ciclón. ¡Felicitaciones, muchachos!