Descargar app Sede 2.0

LIGA NACIONAL - JUEGO 19

¡Imparable!

San Lorenzo sacó adelante un partido muy trabajado, venció por 84-79 a Libertad de Sunchales en Boedo y sigue arrasando en la Liga Nacional.

Básquet
Básquet | San Lorenzo vs Libertad de Sunchales
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
La virtud de los campeones no sólo es brillar. Sino también, cuando la situación se pone adversa, sacar adelante ese espíritu luchador que muchas veces te hace llegar más lejos. San Lorenzo ganó un partido así, difícil, peleado, trabado, ante Libertad de Sunchales por 84-79 en Boedo y sigue con su andar arrasador en la Liga Nacional, mirando a todos desde la cima de la tabla de posiciones.
 
El primer tiempo encontraba mejor al visitante, más fino en la línea de 3 y a la hora de cerrar las jugadas, por eso, Libertad se fue al descanso 39-34 por encima.
 
La diferencia no era mucha, por eso el Ciclón salió al segundo tiempo destinado a comerse la cancha. El resultado tuvo mucho vaivén, ninguno de los dos equipos podía sacar una diferencia importante. Recién a falta de 34 segundos para que acabe el partido, el conjunto de Gonzalo García se pudo despegar un poco de Libertad, se puso tres puntos por encima y liquidó la historia con un doble de Mathias Calfani. Sonó la chicharra, la chapa quedó 84-79 para el equipo de Boedo y un nuevo triunfo se queda en casa.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Comodoro: el lunes, desde las 21, y en Boedo. ¡Vamos a seguir así, Ciclón!

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - PLAYOFFS

¡A cuartos!

BASQUET
PLAYOFFS - LIGA NACIONAL

Pasito a pasito

BASQUET
LIGA NACIONAL - PLAYOFFS

Con altura

BASQUET
LIGA NACIONAL - PLAYOFFS

¡Empieza lo más lindo!

EspacioPublicitario