LIGA NACIONAL - JUEGO 19

¡Imparable!

San Lorenzo sacó adelante un partido muy trabajado, venció por 84-79 a Libertad de Sunchales en Boedo y sigue arrasando en la Liga Nacional.

¡Imparable!
La virtud de los campeones no sólo es brillar. Sino también, cuando la situación se pone adversa, sacar adelante ese espíritu luchador que muchas veces te hace llegar más lejos. San Lorenzo ganó un partido así, difícil, peleado, trabado, ante Libertad de Sunchales por 84-79 en Boedo y sigue con su andar arrasador en la Liga Nacional, mirando a todos desde la cima de la tabla de posiciones.
 
El primer tiempo encontraba mejor al visitante, más fino en la línea de 3 y a la hora de cerrar las jugadas, por eso, Libertad se fue al descanso 39-34 por encima.
 
La diferencia no era mucha, por eso el Ciclón salió al segundo tiempo destinado a comerse la cancha. El resultado tuvo mucho vaivén, ninguno de los dos equipos podía sacar una diferencia importante. Recién a falta de 34 segundos para que acabe el partido, el conjunto de Gonzalo García se pudo despegar un poco de Libertad, se puso tres puntos por encima y liquidó la historia con un doble de Mathias Calfani. Sonó la chicharra, la chapa quedó 84-79 para el equipo de Boedo y un nuevo triunfo se queda en casa.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Comodoro: el lunes, desde las 21, y en Boedo. ¡Vamos a seguir así, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).