15, 16 y 17 de marzo

Boedo de América

El fin de semana se disputarán en el Poli las Semifinales de la Liga de las Américas. San Lorenzo buscará continuar la defensa del título con el pase al Final Four. Así será la venta de localidades.

Boedo de América
CAMPEONES El equipo que logró la LDA en la pasada temporada, también jugada en Boedo.

El Ciclón quiere seguir haciendo historia en el continente. Tras coronarse en 2018, San Lorenzo de Almagro tuvo una primera fase perfecta en Valdivia, Chile, donde logró el primer puesto del Grupo C al ganar en sus tres juegos.

A partir del viernes 17 tendrá su segundo desafío en la actual edición de la competencia: lograr el pase al Final Four. Para ello, deberá estar entre los dos mejores equipos de las Semifinales que componen el conjunto azulgrana, Lás Ánimas de Valdivia (Chile), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Guaros de Lara (Venezuela).

El fixture del elenco de Gonzalo García será el siguiante:

Viernes 15, 21:30: vs. Las Ánimas de Valdivia

Sábado 16, 21:30: vs. Capitanes de Arecibo

Domingo 17, 21:30: vs. Guaros de Lara

Venta de localidades

Desde el mismo viernes, a partir de las 13, se comenzarán a vender las entradas para todos los juegos del fin de semana. El sábado y el domingo las boleterías abrirán a las 17. Vale remarcar que cada ticket será válido para los dos turnos de la jornada. Habrá venta los tres días de competencia. Los abonados ingresan sin cargo pero deberán realizar el canje.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).