Descargar app Sede 2.0

15, 16 y 17 de marzo

Boedo de América

El fin de semana se disputarán en el Poli las Semifinales de la Liga de las Américas. San Lorenzo buscará continuar la defensa del título con el pase al Final Four. Así será la venta de localidades.

CAMPEONES El equipo que logró la LDA en la pasada temporada, también jugada en Boedo.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón quiere seguir haciendo historia en el continente. Tras coronarse en 2018, San Lorenzo de Almagro tuvo una primera fase perfecta en Valdivia, Chile, donde logró el primer puesto del Grupo C al ganar en sus tres juegos.

A partir del viernes 17 tendrá su segundo desafío en la actual edición de la competencia: lograr el pase al Final Four. Para ello, deberá estar entre los dos mejores equipos de las Semifinales que componen el conjunto azulgrana, Lás Ánimas de Valdivia (Chile), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Guaros de Lara (Venezuela).

El fixture del elenco de Gonzalo García será el siguiante:

Viernes 15, 21:30: vs. Las Ánimas de Valdivia

Sábado 16, 21:30: vs. Capitanes de Arecibo

Domingo 17, 21:30: vs. Guaros de Lara

Venta de localidades

Desde el mismo viernes, a partir de las 13, se comenzarán a vender las entradas para todos los juegos del fin de semana. El sábado y el domingo las boleterías abrirán a las 17. Vale remarcar que cada ticket será válido para los dos turnos de la jornada. Habrá venta los tres días de competencia. Los abonados ingresan sin cargo pero deberán realizar el canje.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA DE LAS AMERICAS

La ilusión está intacta

BASQUET
SEMIFINALES - JUEGO 2

¡Al Final Four!

BASQUET
SEMIFINALES - JUEGO 1

Ciclón de arranque

BASQUET
TELEVISA DIRECTV SPORTS

Noche de gala en Boedo

EspacioPublicitario