Juego 18

Para seguir volando

A las 21 San Lorenzo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en un nuevo encuentro de la Liga Nacional de Básquetbol. Transmitirá la Liga Contenidos.

Para seguir volando
FIGURA Mata, una de las claves del Ciclón.

En la antesala de unas nuevas Semifinales de la Liga de las Américas, el Ciclón (16-1) tendrá un nuevo compromiso por la Liga Nacional. Esta noche, desde las 21, otra vez en Boedo, enfrentará  Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (13-6), su actual escolta en la tabla de posiciones. 

Ambos equipos llegan ganadores. Los dirigidos por Gonzalo García vienen de superar el viernes en casa Libertad de Sunchales, mientras que el conjunto del sur hizo lo propio con Ferro en Caballito, el pasado sábado. Ambos, presentarán todos sus jugadores.

Mientras el partido será transmitido por la La Liga Contenidos, la venta de localidades comenzará hoy a las 19:30 en las boleterías del Polideportivo. La misma se llevará a cabo de la siguiente manera:


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).