Descargar app Sede 2.0

LIGA NACIONAL - JUEGO 18

¡Todoterreno!

¡Tremenda remontada azulgrana! A falta de 7 minutos para el cierre, el Ciclón caía por 10 tantos ante Gimnasia pero sacó a relucir la chapa de ganador, lo dio vuelta por 87-82 y llega de la mejor manera a la Liga de las Américas.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Siempre es bueno una alegría en la antesala al sueño. Es imposible no mirar de reojo la cita de viernes, una de las principales obsesiones: la Liga de las Américas, pero hoy era una historia aparte. Y tuvo un final feliz: en Boedo, San Lorenzo le ganó por 87-82 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Sin duda fue un partidazo. El suspenso, que duró desde la chicharra inicial hasta el último pique de la naranja, fue el principal protagonista. Pero además, se vio a dos equipos mostrando un muy buen nivel y dejando todo por el triunfo. La moneda cayó para el lado azulgrana que hizo los meritos necesarios para quedarse con el triunfo. Sobre todo cuando las papas quemaban: el Ciclon estuvo 10 puntos abajo a falta de 7 minutos para el final, pero sacó a relucir ese espíritu de campeón y logró darlo vuelta. La carta goleadora fue Dar Tucker con una participación especial en el último cuarto, el momento más difícil. Y si bien las estadísticas no lo tienen como figura, para destacar lo del Penka Aguirre, que tuvo lo que tienen los cracks: determinación, actitud y un toque de magia.

El próximo encuentro será el inicio de la semifinal de la Liga de las Américas para el Ciclón: el viernes, a las 21.30, ante Las Animas de Chile. ¡Vamos a seguir soplando!

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA DE LAS AMERICAS

La ilusión está intacta

BASQUET
SEMIFINALES - JUEGO 2

¡Al Final Four!

BASQUET
SEMIFINALES - JUEGO 1

Ciclón de arranque

BASQUET
TELEVISA DIRECTV SPORTS

Noche de gala en Boedo

EspacioPublicitario