Semifinales - Juego 1

Ciclón de arranque

San Lorenzo arrasó en Boedo: 89-53 a Las Animas para dar el primer paso hacia el Final Four de la Liga de las Américas. Esta noche, desde las 21.30, vs. Capitanes.

Ciclón de arranque

Con un marco espectacular, el polideportivo brilló en el primer juego de las semifinales de la Liga de las Américas y el conjunto azulgrana no quiso ser menos ante CD Las Animas.

Tras un arranque parejo, San Lorenzo metió un parcial de 16-2 para cerrar la primera mitad 48-32

Ya en los últimos dos cuartos, El Ciclón se lució y vapuleó a su rival chileno que poco pudo hacer para evitar la enorme diferencia final: 89-53.

13 de Sims, 11 de Meyinsse y Aguirre y 10 de Mata y Calfani para redondear un buen reparto de puntos en una noche que invita a soñar con lograr el bicampeonato. Antes, habrá que luchar en los próximos dos juegos de semifinales.

El camino del equipo de Gonzalo García continuará siempre en el segundo turno, esta noche ante el equipo puertorriqueño Capitanes de Arecibo y el domingo contra Guaros de venezuela.



ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).