Semifinales - Juego 2

¡Al Final Four!

Fiesta completa en Boedo: San Lorenzo arrasó 95-62 a Capitanes de Arecibo y selló su clasificación a la instancia final de la Liga de las Américas. Esta noche, desde las 21.30, el Ciclón buscará el primer puesto vs. Guaros de Venezuela.

¡Al Final Four!

San Lorenzo brilla. Desde las gotas de lluvia que golpean la ventana, pasando por las luces encandilantes del techo del Polideportivo, hasta con un juego de primer nivel en campo de juego. Otra muestra de categoría, una más, del equipo de Gonzalo García que parece no tener techo y vuela cada vez más alto. En Boedo, le ganó 95-62 a Capitanes de Arecibo y se metió en el Final Four de la Liga de las Américas. Enorme.

En el encuentro se vio un San Lorenzo absolutamente superior, de principio a fin. Ya cuando sonó la chicharra del primer cuarto, el conjunto de Gonzalo García estaba 16 puntos por encima de Capitanes. Después, la diferencia se acrecentó, el Ciclón siguió soplando y el primer tiempo se fue con San Lorenzo arriba por 53-27.

En la segunda mitad, Gonzalo García le dio descanso a varios jugadores que sumaron muchos minutos en estos días, pero nunca se puso en tela de juicio la dominación azulgrana. Jerome Meyinsse fue el máximo anotador con 22, Aguirre se puso la capa de asistidor con 9, Dar Tucker fue el máximo rebotero, también con 9 y el resultado final fue 95-62.

Mañana, a las 21.30, el Ciclón buscará quedarse con el primer puesto del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas enfrentando a Guaros de Venezuela. Y después iremos por el bicampeonato. Hasta donde los sueños nos lleven. ¡Vamos, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.