Liga Nacional - Juego 19

Noche de clásico en Boedo

Después de su clasificación al Final Four de la Liga de las Américas, San Lorenzo recibe desde las 22 a Boca,. La venta de entradas comienza dos horas antes en las boleterías del Poli.

Noche de clásico en Boedo

Esta noche se viene otro gran partido en el Polideportivo. Será por la Liga Nacional, en el juego 19 de la temporada para el Ciclón (17-1). Su rival, desde las 22, será Boca Juniors (12-10).

Con el pase al Final Four de la LDA en el bolsillo, el equipo de Gonzalo García buscará hoy una nueva victoria. El entrenador contará con toda la plantilla, con el cambio de Ramón Clemente por Diego Lo Grippo, respecto a los últimos tres compromisos internacionales.

La venta de localidades será desde las 20 en las ventanillas del Polideportivo, y el partido contará con la transmisión en directo de TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).